Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-03-2006 , 12:01:43   #42
Andfelipe
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 821
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 01 ago 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 697
Andfelipe el Usuariox tiene un aura espectacularAndfelipe el Usuariox tiene un aura espectacularAndfelipe el Usuariox tiene un aura espectacularAndfelipe el Usuariox tiene un aura espectacularAndfelipe el Usuariox tiene un aura espectacularAndfelipe el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

BUENO LO UNICO QUE TENGO QUE DECIR ESKE PASAMON MUY CHIMBA,,

SO SI.. KE PÉSAR DEL PARCERO QUE QUEDO SIN CABEZA Y SIN UNA MANO...

CHIMBA EL BOLEO DE RON... LAS PISCINITA.... LA RECOCHA OME,,,

LAS MEJORES PA TODOS... GRACIAS POR TODO Y YA SABEN PA LA PROXIMA DE UNA ....

Andfelipe no está en línea  
 
Page generated in 0,02905 seconds with 11 queries