21-07-2007
, 22:23:49
|
#468 |
| Denunciante Novato
| Cita: |
Iniciado por <<[«GaTo»]>> yo soy de steffita | jAjAjA PeRo se lE PUeDE ArAGaNeAr!! LINDOO
__________________ /°Al3JA GoNzA°/ A vEcEs El oRgUlLo nOs hAcE VoLaR TaN AlTo y nO DeJa qUe sInTaMos lO qUe eN VeRdAd eXiStE eN eL  |
| |