21-07-2007
, 16:35:35
|
#37 |
| Denunciante Sobresaliente
| Cita: |
Iniciado por ►♪BAMBINO♪◄ pues seguro estare alla como siempre...pero a vomitarme en la macarena con ese sonido... y ojala welva RBD pa encenderlos a papabombazos a esos gays marikitas  | Bambino sin van a volveeeeeer vienen como en agosto tenes oportunidaaaad para encenderlos a papabombazos jajajajajajajajajajajajajaja pero a mi me gusta mas en la makarena y ya y allá estaré (como siempre )
__________________ εϊз• KaThE •εϊз |
| |