a jugar a cantar q tengan toos los ñiños en el mundo su lugar!!
q viva bienestar jamiliarrr
pero esq no puedo tener mas hijossss
pero...mmm..tas bueno??
robableeeeeee paspi wenon orgasmiko
__________________ JAMILY LOS CHERO MUXOOOO A TOOSSSSSS TENGO UN TRUKO NUEVO QUE QUIERO ENSEÑARTE CLARO ESO ESTA SI TU ME DAS LA VERDE DIME Q TE PARECE SI JUGAMO EL ZACA ZACA Y METE ZACA ZACA Y METE.... COSOTA DE CAMINEA!!! SoNrIsA: mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años, pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón. te voy a extrañar muchisimo el proximo año te amo ---) PaUlIs |