20-07-2007
, 18:30:06
|
#354 |
| Denunciante Ultra
| Juaaaaa yo calvooo xD xD me tendrian k coger en una reu con unas tijeras y una makinita de afeitar y dormido o alcoholizado pa k no me de cuenta xD XD uy hablé mucho =S
__________________ KamiLo Vivåres™... Las Ideas Fluyen Por Instinto |
| |