20-07-2007
, 18:20:50
|
#351 |
| Denunciante Ultra
| A noooo yo no tengo naaaha contra la capul emooo solo k se mueran esos hptas y se les keme el pelo y se keden calvos y no les vuelva a salir nada de puta mierda y k se puedan matar de una vez pero y ya 
__________________ KamiLo Vivåres™... Las Ideas Fluyen Por Instinto |
| |