Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2007 , 15:34:34   #339
Kame sen'nin
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Kame sen'nin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.393
Me Gusta Recibidos: 98
Me Gustas Dados: 81
Ingreso: 17 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 8068
Kame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

haber yo analizo la vuelta....

Cita:
Iniciado por Frank leto
si fuese mujer saldria con Gerard Way ...
ajam X_x

y tienen la costumbre de besar a gerard x_X mas ajam..

esto lo dice una de sus fans a que es muy ridiculo parce :

Cita:
Iniciado por alguna fan agueva**


Esto puede llegar a sonar como obsesion, pero no lo puedo evitar, porque Gee Way me ha ayudado tanto en estos dos años (el tiempo que lo conozco).... obviamente tambien me han ayudado Frank, Ray, Bob y Mikey....


Muchas veces he tenido problemas en mi casa, y la manera en la que me sentía mejor era sentandome frente a la PC a ver sus videos, o tomando sus CD's para escuchar la maravillosa musica que salía de sus labios.....
Es una de las mejores personas que he conocido (aun no personalmente), uno de mis sueños (y me atrevería a decir que el mas grande de ellos) es conocerlo, poder darle un abrazo y que él me permita llorar en sus brazos.... esto de verdad suena un poco obsesivo, pero estos son mis sentimientos; he sufrido mucho y desde que conozco a MCR este sufrimiento me ha pesado menos.... todo gracias a que MY GEE ha sabido crear las mejores letras para hacerme sentir mejor, ha sabido cantar las mejores canciones, para hacerme reir y llorar de alegria....


las canciones de my chemical romance segun analisis de sus propios fans tratan de la novia que se acuesta con sus amigos, como el con su amada se enfrentan "violentamente a todos y teminan muertos", etc, etc





por ultimo la inspiracion de la vida de gared way es la muerte de su abuela si eso es lo peor que le ha pasado....





supuestamente no es gay pero se anda dando besos con cuanto amigo resulta... no opino nada mas bien





a ver mars volta segun algunos no es emo yo pienso que es mas





" metal alternativo naturista pagano " o tambien podrian ser pseudo-hardcore lloron XD





ahora segun e leido





Desde 1998 30 Seconds to Mars a intentado ubicar su estilo dentro de la corriente de rock alternativa sin demasiado éxito hasta los dias actuales, hoy en dia la banda es uno de los principales iconos Emo del movimiento comercial, presentando su proyecto no muy distinto a las demas bandas del mismo genero, incluso con su front man muy famoso por su carrera como actor..




a eso explica mucho

jared leto tiene un perrito llamado judas X_x enfasis en perrito

aver que mas encuentro en internet.... no ya me aburri ahi quedan algunas fotos muy emo

conclusion no me gusta ninguna de esas banduchas


eres emo? averigualo acá
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 30_seconds_to_mars--large-msg-117020493948.jpg (214,9 KB (Kilobytes), 5 visitas)
Tipo de Archivo: jpg jared gayto.jpg (21,7 KB (Kilobytes), 5 visitas)
Tipo de Archivo: jpg normalfrank21mj2.jpg (16,2 KB (Kilobytes), 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg thumb_mcr.jpg (2,8 KB (Kilobytes), 15 visitas)


Última edición por Kame sen'nin; 20-07-2007 a las 15:38:48
Kame sen'nin no está en línea  
 
Page generated in 0,04484 seconds with 12 queries