beso....  aaa ese es pa ana....
__________________ ♪El VeRdE eS El SenTimiEnTo q Se LLeVa Por DenTrO y AunQ GaneS o PIeRdaS TodO esTe puEblO siGue De FiestA♪ ☺Z@§ de COrazOn☺ ♣the firinn's <<[xXtReMe]>>♣
Última edición por .i.; 19-07-2007 a las 20:16:26 |