si la kimba y yo isque en vacasiones otra vez que es esto por dios, que tal pues que hubiera plata pa salir bastante, pero bueno ya faltan 2 diitas pa los cotejos again, pa ir a romperse la vos alentando al equipo que cada quien ama...
__________________ ...Por Eso Verde, Aunque Ganes O Pierdas, No Me Importa Una Mierda, Yo Siempre Voy Con Vos!!! Pasan Los Años, Pasan Los Jugadores, Pero Lo Que No Pasa El VERDE Es Mi Pasion!!!... ¡¡¡Soy Del Verde... Soy Feliz!!! ...Los Del Sur - Siempre Presentes...
Última edición por Carlos_LxDxS; 19-07-2007 a las 16:30:29 |