Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-07-2007 , 02:28:00   #9
__T.I.G.R.E__
Denunciante Nuevo
 
Avatar de __T.I.G.R.E__
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 71
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 185
__T.I.G.R.E__ el Usuariox se nos esta haciendo popular__T.I.G.R.E__ el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxpizzaxx
Si no sabian Ps se los dejo saber..Por aqui en la usa los que estan de moda son.
1. big thins popping.!(ti. v.s T.i.P)
2.We taking over.( Dj khaled and lil wayne rick ross.etc.)
3.2 Step (unk)
4.Bartender.(t-pain)
5.Umbrella(rihanna and jay-z)
6.The way i are(timbaland)

Esto es para aquellos que les guta le hip hop y el rap.!!
UY EXELENTE MEN

RECOMENDADO EL CD DE T-PAIN, DJ KHALED Y UNO DE MIS FAVORITOS T.I
Y EL TIMBALAND PA Q PIYEN ESAS PISTAS DE ESE HOMBRE QUE ESTA EN TIRADERA CON SCOT STORCH (OTRO PRODUCTOR MUY TESO)

EL TIGRE

__________________
VISITA MI ESPACIO:

WWW.MYSPACE.COM/AKATIGRE


-------------------------------------

__T.I.G.R.E__ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02405 seconds with 11 queries