18-07-2007
, 11:15:57
|
#5671 |
| Denunciante Ultra
| ○LA UNICA QUE NUNCA SE ME VA A OLVIDAR ES FRENTE A FRENTE DE JUAN FERNANDO VELASCO Y PUES LAS OTRAS SON CANCIONES QUE LO HACEN SENTIR A UNO BIEN TOES ESA SE RECUERDAN SIN LLORAR y biss... 
__________________ EL FIN ULTIMO DEL SER HUMANO ES SER FELIZ, PERO LA EXPECTATIVA DE SERLO NO TE DEJAN LOGRARLO |
| |