PS KE NO LO HAYA SUPERADO NO ((AUNKE A UNO ESO NUNK SE LE OLVIDA)) PERO ASI COMO LAS MAS GONITAS KE ME HAN DEDICADO EN ESTOS DIITAS ERES DE CAFE TACUBA ERES MI RELIGION DE MANA TU DE NOELIA Y OTRAS PUR AHI TOAS GONITAS BIS..
__________________ AdDiCtEd tO DrUmS... P.L.U.R TE AMO MI ESPOSITO HERMOSO!!!!! OnE LIfE StYlE.. OnE CuLtUrE.. OnE MuSiK.. OnE LoVe... Is tHe ElEkTrOnIk mInD :::...lOnG lIfE To TeChNo...:::
Última edición por *:.MiSs_TeK.:*; 18-07-2007 a las 01:40:17 |