17-07-2007
, 18:07:11
|
#4220 |
| Denunciante Notable
|
si ella se fue y no volvera.. que se supone que haga yo..........
__________________ !!!..El QuE Se Va SiN SeR EcHaDo... VuElVe SiN SeR LlAmAdO..¡¡¡ 【ツ】 !!..TefA..¡¡... ... NoVia FoRaL .. La LleVo En El CoRA..... . .CHIKOSDELATIENDA. . . .los intensos del ritmo. . |
| |