17-07-2007
, 17:53:23
|
#270 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por Eustaquio Noooo...Molotov tiene mucho rescatable...
Rockandrollamente, Molotov, Cafeta, y de las que hemos estao hablando.
De LA es uno de los países que más aporta...vea, por ejemplo Chile no tiene conocido sino Los Mox...Paraguay..npi...Uruguay...npi...Colombia, unos que otros...y así.
México tiene mucha banda internacional ome! | aaa pero esque Mexico me cae mal......... |
| |