17-07-2007
, 17:33:07
|
#253 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por [SaNtIaGo P] no se junte con ese man 
eso es perder los valores 
se lo digo por experiencia propia 
hans gracias por la gaseosa de la otra ves 
pero misao no porfa es enserio  ... | jajaaja que belleza como cuida a la gente....... tranqui mijo....que yo no me voy a juntar con un desconocidooo....... |
| |