17-07-2007
, 17:22:32
|
#42 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por ..::nathy::.. UjUjUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!! pErO AcUeRdEnCe q eL Q Se eNcArTa cOnmIgO Es cOn InViTaDa poRq nO TeNgO MoNeY!!! JAJAJAJAJAJAJA AHORA SI. QUIEN SE ENCARTA CONMIGO PEEEEE?????????? |
encartese ud conmigo y me invita a un bonais y ya ... |
| |