Tema
:
con la webcam
Ver Mensaje Individual
17-07-2007 , 15:41:28
#
4
CAMISKATE
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 251
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 may 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 527
noo que visajoso, esas fotos son de las viejas que trabajan asi por web cam... dique no la bandereen que no me muestra nada... pague pa que la siga viendo
__________________
http://img180.imageshack.us/img180/7...0acciontu5.png
Y QUE VIVA EL ROCK`N`ROLL MALDITA SEA
CAMISKATE
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a CAMISKATE
Buscar Más Mensajes de CAMISKATE
Page generated in
0,02233
seconds with
11
queries