Cita:
|
Iniciado por andresmontoya a pero yo digo lo que me de la gana |
y en loser y weba soy yo



cuando digas las cosas digalas cuando tenga hechos y los valga y afirme por su propia cuenta..
nisiquiera te conosco y se deja llevar por unos comentarios de un man de 34 años bn imbecil y bn pato y bobo
y eso que vos tenes 20
q vuelta o_O