Cita:
|
Iniciado por misao payaso es la mejor canción de molotov........ |
Cita:
|
Iniciado por Cupi La mejor de Molotov: Perra Arrabalera, y Rap y Soda Bohemia |
chimba de tributo a queen
esa cancion es originalemente de jose jose, molotov me gusta pero me parece que mexico tiene varias bandas buenas