16-07-2007
, 13:25:54
|
#12 |
| Denunciante Bronce | EN ESTOS MOMENTOS.. SABEMOS Q LA REALIDAD ES OTRA... PERO ESE PARTIDOO NUUUNKE.. SE OLVIDARA... ESA ERA LA MEJOR SELECCION COLOBIA Q HUBO.. Y Q HABRA EN MUUUCHO TIEMPO... Y ES SEGURO... Q TODOS.. ASI ESTUBIERAMOS MUY CHIKITOS ESE DIA.. NOS ACORDAMOS....
__________________ [¢αмιиєα] No te Cópie...Prrrrrra!! |
| |