Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2007 , 21:22:23   #241
Sasuke.
Denunciante Dorado
 
Avatar de Sasuke.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21.699
Me Gusta Recibidos: 2410
Me Gustas Dados: 2741
Ingreso: 25 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 72
Puntos: 85557
Sasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por HansInmortal
jajajajajaj


EN FIN LE TOCO POLI (GRAN UNIVERSIDAD, SOLO QUE ESTE MAN DECIA EN LA U "AHHH ME TOCO POLI!! PARCE" ) AUNQUE USTED NO QUIERA, POR CIERTO NO VA A HACER PUES LA CARRERA QUE QUERIA ENTONCES NO SE PONGA DE ENVIDIOSO MIJO, SIGA PRESENTANDOSE Y LISTO PAPA EL QUE PERSEVERA ALCANZA ANIMO!!
Deje de ser tan estupidamente chismoso tanto que cuando me habia presentado al poli ya nisiquiera habia vuelto a la u de a
y en ningun momento dije "aa me toco el poli ", por que con los que yo estudiaba en la de antioquia sabian q yo queria muchas cosas o no?
ademas no me choca lo que voy a estudira "ingenieria agropecuaria" en el poli por que mi papa estudio eso y se maso como va el agua al molino en esa carrera ,
Me presente a la nacho a ingenieria agronomica (carrera de la misma rama de tecnicas agropecuarias) quede de 91 lastima si o q
pero como en el poli habia eso q mas me toco meterme alla en ves de llenarme la boca diciendo que pase a medicina a la nacho, cuando no fue capaz de colocar el link de la credencial para verla pfff, yo no tengo envidia ps para nada si si paso en vdd ps felicitaciones pero en verdad muchos no le creemos, como son emperor, bigcangri, perlaune, y el otro socio q aveces esta con vos y a veces sos tan pato q te dan la espalda a y aparte de mi claro esta..pero si es verdad juaa ps q le vaya bien y no se estrelle

pd:reza por mi :glasses7:

Comentarios Facebook

Sasuke. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04453 seconds with 11 queries