Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2007 , 19:12:17   #30
Kenshin
Denunciante Popular
 
Avatar de Kenshin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.056
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 513
Ingreso: 22 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 3946
Kenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado

Gracias por el saludo Misato y me alegra que Negumi disfrute con el opening de Loki y Kazenon si sabe valorar lo bueno del Bebop...

Bueno, continúo con el último Opening de Full Metal Alchemist, es el que más me gusta!!! Rewrite!!!

Saludos!!!

Kenshin no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02289 seconds with 11 queries