ESTAR CON LA PERSONA QUE TE GUSTA.......O.....HACER ALGO QUE NO TE HAGA ACORDAR DE LOS MALOS RATOS!!!!!!!!!!!!!
__________________ *swEeT KissEs*sWeeT LipS* ºººNadiE DijO que fuerA fAciL SeR unA pRincEsAººº OSCAR NOVIECITO ........TE QUIERO DEMA¡¡¡¡¡¡
HaY sIlENcIoS LlEnOs De AMoR!!!!!!! ZolO ZentImiEntO¡¡¡ |