Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-07-2007 , 13:48:55   #3
Krlos iou
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Krlos iou
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 509
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 feb 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 853
Krlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

jaja, men yo no lo había visto, demasiado pobre la traducción pero se entiende...
parc ke son esas wevonaas ome, jajajajaja, izke no se puede otras posiciones aparte del misionero O_O kien los va a ver, además ke aburrimiento en la misma pose ome, jajajaja

__________________
Si la razón hace lo del corazón....

Corra mono ke es un derrame!!!





(AL EXPELUDO LO MURIERON....)
Cita:
y ps, sisas. . .

Krlos iou no está en línea  
 
Page generated in 0,02527 seconds with 11 queries