jaja, men yo no lo había visto, demasiado pobre la traducción pero se entiende... parc ke son esas wevonaas ome, jajajajaja, izke no se puede otras posiciones aparte del misionero O_O kien los va a ver, además ke aburrimiento en la misma pose ome, jajajaja
__________________ Si la razón hace lo del corazón.... Corra mono ke es un derrame!!! (AL EXPELUDO LO MURIERON....  ) |