14-07-2007
, 10:30:14
|
#1218 |
| Denunciante Bronce | BOOOOBA. LA MUÑEKAA...!!!.. ME TOKO ISKE LLEVARLA A LA CASA... Y ANTES DEBERIA< HABER SIDO AL REVEZ...X_x... YO TOO EBRIO EN ESE TAXI.... X_x... Y KE HPTA TAN CARO... ...
__________________ [¢αмιиєα] No te Cópie...Prrrrrra!! |
| |