MMMM SI BUENASS... YO PASABA POR AKI Y KERIA SALUDAR... SSSS PSSS Y ME HCEN SENTIR SUUUUPER MAL YA KE AKEL DIA NO TOME CASI GUARITO COMO UDSSSSS... PERO BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO PA FERIA DE FLORES ME DESKITO... SI LES KEDA CUPITO ME EMPACAN POR AHY (YO NO HAGO BULTO )... ... CHAITO Y MUA
__________________ _____________________________ I lOvE tHe rEgGaE cUlTuRe !!! ...Srta Isabella...
[b] ...MuñEcA OrIgInAl De MaTtEl... EdiCiOn EsPeCiAl... UnIcA E IrRePeTiBlE...  |