Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-07-2007 , 08:34:59   #1216
$% La_MuÑeCa $%
Denunciante Novato
 
Avatar de $% La_MuÑeCa $%
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 362
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 3171
$% La_MuÑeCa $% tiene mucho para estar orgulloso$% La_MuÑeCa $% tiene mucho para estar orgulloso$% La_MuÑeCa $% tiene mucho para estar orgulloso$% La_MuÑeCa $% tiene mucho para estar orgulloso$% La_MuÑeCa $% tiene mucho para estar orgulloso$% La_MuÑeCa $% tiene mucho para estar orgulloso$% La_MuÑeCa $% tiene mucho para estar orgulloso$% La_MuÑeCa $% tiene mucho para estar orgulloso$% La_MuÑeCa $% tiene mucho para estar orgulloso$% La_MuÑeCa $% tiene mucho para estar orgulloso$% La_MuÑeCa $% tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

MMMM SI BUENASS... YO PASABA POR AKI Y KERIA SALUDAR...
SSSS PSSS Y ME HCEN SENTIR SUUUUPER MAL YA KE AKEL DIA NO TOME CASI GUARITO COMO UDSSSSS... PERO BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO PA FERIA DE FLORES ME DESKITO... SI LES KEDA CUPITO ME EMPACAN POR AHY (YO NO HAGO BULTO)... ... CHAITO Y MUA

__________________
_____________________________

I lOvE tHe rEgGaE cUlTuRe !!!

...Srta Isabella...



[b]
...MuñEcA OrIgInAl De MaTtEl... EdiCiOn EsPeCiAl... UnIcA E IrRePeTiBlE...
$% La_MuÑeCa $% no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02430 seconds with 11 queries