Cita: |
Iniciado por EXTHEBAN Ahi Le Devuelvo!!!!!!!!!!!!!!!
Jejejejeeeeeeeeeeeeeee | EXTHEBAN soy super amiga de tu mami un saludito¡¡¡¡¡¡¡
__________________ *swEeT KissEs*sWeeT LipS* ºººNadiE DijO que fuerA fAciL SeR unA pRincEsAººº OSCAR NOVIECITO ........TE QUIERO DEMA¡¡¡¡¡¡
HaY sIlENcIoS LlEnOs De AMoR!!!!!!! ZolO ZentImiEntO¡¡¡ |