Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2007 , 10:02:12   #55
e care loco
Recien Registrado
 
Avatar de e care loco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 13 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
e care loco el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

biejmen
.ExternalClass P{padding:0px;}.ExternalClass{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}


esto es un sentimiento de un pueblo que grita campeones



si eres del verde entenderas el sentimiento de todo un pueblo que grita ! somo puttos, cabrones! pero campeones!

e care loco no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02275 seconds with 11 queries