Tema
:
el inolvidable señor de los anillos
Ver Mensaje Individual
13-07-2007 , 01:00:54
#
13
captain barbosa
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 43
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 jun 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 53
parce tolkien es un tesoooooooooooooooo......... yo ya me lei el hobbit y me estoy leyendo la comunidad .... pero q simba leerse el silmarillion, me han dicho q es uno de los mejor del tolkien
captain barbosa
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a captain barbosa
Buscar Más Mensajes de captain barbosa
Page generated in
0,01970
seconds with
11
queries