Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2007 , 01:00:54   #13
captain barbosa
Recien Registrado
 
Avatar de captain barbosa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 43
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 53
captain barbosa el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

parce tolkien es un tesoooooooooooooooo......... yo ya me lei el hobbit y me estoy leyendo la comunidad .... pero q simba leerse el silmarillion, me han dicho q es uno de los mejor del tolkien

captain barbosa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01970 seconds with 11 queries