12-07-2007
, 20:26:11
|
#23 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por El GringØ algun dia!..... si no es aqui pues tocara en la usa... pero yo se que algun dia ire a un concierto de bad religion.....  | eso opino yo con placebo, en la usa los ver algun dia... ya ke fui tan webon y deje pasar el concierto aki x_X |
| |