18-03-2006
, 15:02:31
|
#35 |
| Denunciante Sobresaliente
| Cita: |
Iniciado por Wolff G.F. Cita: |
Iniciado por AL3X¡TA yo no se pero si si resulata algo cuenten conmigo...
es q yo tengo plan a la tekilera... pero es q ir hasta la estrella. |
huy q te van a hacer ver las estrellas??? |
parce, cuando maneje el sentido del humor se puede creer charro... de resto sigue siendo una hijueputa trapiadora al revez
__________________ |
| |