Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2007 , 17:42:15   #93
el zarco 03
Denunciante Nuevo
 
Avatar de el zarco 03
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 51
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 270
el zarco 03 el Usuariox esta siendo muy bien visto/ael zarco 03 el Usuariox esta siendo muy bien visto/ael zarco 03 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
My Custom Emoticon

si si claro hasta le poso pa la camare y eso q se la tomo por un huequito de la puerta este man no deberia estar en colombia hagamos vaca y mandemolo para holliwood

el zarco 03 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02235 seconds with 11 queries