Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:39:19   #1
Predeterminado Nokia incluirá en sus móviles el servicio de telefonía "online" de Skype Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Skype, el servicio de telefonía a través de Internet, estará disponible en el navegador del teléfono N800 de Nokia, según anunció el mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo. Los usuarios de Internet móvil podrán realizar de esta forma llamadas telefónicas a través de una conexión inalámbrica a la Red, según Nokia.




Asimismo, el fabricante finlandés señaló que los usuarios actuales podrán descargarse la aplicación de Skype en sus propios dispositivos. Y es que ambas compañías apuntaron que han planeado trabajar para incluir el software de Skype en otros dispositivos. Se cumple así un anuncio hecho a principios de año, cuando las dos compañías decidieron unirse para ofrecer VoIP a los usuarios, de manera que pudiesen también utilizar en zonas con cobertura WiFi los servicios gratuitos de Skype.

Comentarios Facebook

__________________
Ich liebe mich so wie Ich bin




Oscarmmt no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nokia incluirá en sus móviles el servicio de telefonía "online" de Skype

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02907 seconds with 12 queries