Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2007 , 01:43:03   #26
Sid Vicius
Recien Registrado
 
Avatar de Sid Vicius
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 39
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -17
Sid Vicius el Usuariox es poco querido/a
  
Predeterminado

he parce el futbol amerikano nacio cuando colonos llebaron el rugby a amerika solo que a teddy el presidente de EE.UU le parecio muy pero muy peligroso el rugby y lo cambiaron hasta lo que hoy conocemos como futbol amerikano, no eke tenga nad amalo contra el deporte pero prefiero rugby ya que tiene mayor agresividad, mayor contacto y mas adrenalina pues nunca paran el juego es mas continuo no tienen que parar cada 3 yardas a hacer formacion

Sid Vicius no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02507 seconds with 11 queries