Tema: Trio Paisa
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2007 , 00:02:46   #16
arangobedoya
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 161
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 07 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 272
arangobedoya el Usuariox esta siendo muy bien visto/aarangobedoya el Usuariox esta siendo muy bien visto/aarangobedoya el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado QUe hp tan brutos

Parceros que esta pasando, eso se sabe que trio son 3 mientras el parcero culiaba yo tomaba las fotos y mientras yo culiaba el las tomaba, solo tengo 2 foticos en las que salimos los tres pero es muy duro que en todas salieramos los 3.

arangobedoya no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01988 seconds with 11 queries