11-07-2007
, 21:11:35
|
#1193 |
| Denunciante Bronce | SI AHI FOTOS... EN MI CELULAR AHI 3... ... NO LAS PUEDO MONTAR.. PORQ NO ME FUNCIONA EL CD EN ESTE PC... ....!!! Y SISAS... AHI Q REPETIRLA CUANDO VENGA... OJO PS.. Q HPTA CHIIIMBA DE PARCHE.... Y SISAS.. DIE SIEMPRE DESPS DE ALGO Q HACEMOS.. DICE...
"AHI YO NO PUDE IR.. PERO ESTUBE DE CORAZON "... OJALA Q LA PROXIMA VEZ ESTE PRESENTE.. DE BUENA Q SI... PAL RESTO DE GENTE.. AAAHH Q CHIMBA Q SE ANIMEN PA PROXIMOS EVENTOS COMO ESTE... BN PS... PD:...MAMUKA... COMO ASI KE ME KERES VER EBRIO... ... KE ME KERES HACER... ... ...
__________________ [¢αмιиєα] No te Cópie...Prrrrrra!! |
| |