18-03-2006
, 11:51:05
|
#107 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por Wolff G.F. jajaja, tengo una anecdota sobre guazon y bambino...
recuerdo cuando yo fue a mi primer reunion con todos estos locos del foro ome.... fue a esa vaina de disfraces en crazysas
llegue a eso de las 5pm y a los rpimeros q me encontre fue al bambino, guazon y lulito JUNTOS en una mesa tomando polas y hablando lo mas de relajados ome... yo me les pegue y eran q meros parceros... es mas... el BAMBINO le presto la ropa al guazon(q q gonorrea de ropa) q pa disfrazase de farino jajjaa
nunca voy a entender ese bonche ome
pero bueno... partanse la jeta si quieren... pero mandan foticos  | jeje snifff, que recuerdos aquellos, yo disfrazado de cura, el emperor con su bolsa que se le perdió y tomando fotos a niñas así todo paparazzi
__________________ ::: Take my hand, forgotten in the promissed land, death in all the centuries is what I left behind ::: |
| |