Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-07-2007 , 17:12:33   #1207
raul
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de raul
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 190
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 12 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 121
raul el Usuariox se nos esta haciendo popularraul el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EXTHEBAN
que bandera por darme repu mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
parce que pena, la verdad mi intencion no fue esa, es mas le di repu buena a todos los que estaban arriba de mi, nunca mi intencion es banderear las personas, hay disculpas.

raul no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02277 seconds with 11 queries