Cita:
|
Iniciado por EXTHEBAN que bandera por darme repu mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
parce que pena, la verdad mi intencion no fue esa, es mas le di repu buena a todos los que estaban arriba de mi, nunca mi intencion es banderear las personas, hay disculpas.