pffff .... ke ñoños!! no tengo ojos no tengo oido no tengo nah... Naty... ke rico ke ya entraste!!! Como te ha ido los primeros dias??? tas amañada?? Cejas no me abandone tantoo snif c=************
Última edición por ||^CaTiTa; 10-07-2007 a las 22:03:16 |