Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-07-2007 , 00:33:58   #5
Baal
Denunciante Novato
 
Avatar de Baal
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 499
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 245
Baal el Usuariox esta siendo muy bien visto/aBaal el Usuariox esta siendo muy bien visto/aBaal el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

Jajajajaja...... a mi que me habían comentao que 800... que hpta si andaba perdido...

pero siguie siendo caro.... Mejor me voy pa Cannibal Corpse que vale como 70 la boleta
lo más que he pagao por un concierto ha sido 130!.. pero salí con foto con quien queria y una sonrisota ni la hp... los valió

__________________
This is the end and Make me free???
Baal no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02144 seconds with 11 queries