Jajajajaja...... a mi que me habían comentao que 800... que hpta si andaba perdido...
pero siguie siendo caro.... Mejor me voy pa Cannibal Corpse que vale como 70 la boleta

lo más que he pagao por un concierto ha sido 130!.. pero salí con foto con quien queria y una sonrisota ni la hp... los valió