09-07-2007
, 23:15:06
|
#5579 |
| Denunciante Sobresaliente
| no definitivamente no exist¡¡¡¡¡bueno solo en nuetros pensamientos O A VECES CREEMOS VER PERFECTA ALAPERSONA KE ESTA A NUESTRO LADO... ... PORQUE TERMINASTE CON TU ULTIMO NOVIO?
__________________ KKP.......¡¡¡EL QUE MUESTRA EL HAMBRE NO COME¡¡¡¡¡............. LA HIJA |
| |