haber haber no confunda la mier*a con la pomada

me refiero cuando expreso la palabra afectos a:
- no hacerlo qeudar mal delante de nuenstros compañeros foristas
- no joderlo
- hablarle en el foro y en reuniones
- respetar las opiniones de el (pero gas esa ultima opinion que dejo
)
minga la buena

pero ojo con eso calidad