El avatar, no se por q pero me dan ganas de vomitar cuando lo veo.....
__________________
...:::Mi  está llorando por que tu lo acuchillaste, lo rompiste en mil pedazos y te o.D.I.o pero no puedo vivir sin ti:::... TeN O percent Em000..... (sin maricadas claro esta).....
|