08-07-2007
, 21:42:18
|
#1178 |
| Denunciante Distinguido
| no los pude acompañar como cosa rara en este finde
pero estuve de jejeje
y socio como ke cantando el c.d completa jaja
a me perdi esta farra tuyo nonono juassssssssss
a esa hora taba saliendo apenas hubiera ido
__________________ COSOTA DE *((CaMiNeA))*
*Nº HªY MªS M!EDº KE E| KE SE S!ENTE CUªNDºNº SE
S!ENTE NªDª... |
| |