Jajajajajajajajajajajajajajaja...ahhhhhhhhh....yo me levanté a las 5.45 con un dolor de espalda ni el más hpta...pero qué chimba de beba!!!!!!
Ojalá se repitan esos parches así ome...lo único malo fue despertarme a las 5.45 y escuchar al socio cantando el CD completo de Fáinal y Shakouuu x_X
__________________ xD
Recuerde: SOY BASURA. No espere NADA positivo de mi parte. |