08-07-2007
, 17:08:05
|
#77 |
| Denunciante Notable
| Cita: |
Iniciado por frally marcela Sabe Que Idiota Espero No Ver Mas Fotos Mias En Esta Maricada Respete Y Olvide Que Soy Su Amiga No Quiero Saber De Ud Jamas Y Ojala Las Otras NiÑas De Las Fotos Supieran Para Que Vea Que Es Tener Problemas......................muerase |
.... aver niña tu solo eres capaz de tratarme mal por correo, no eres capaz de decir las cosas en la cara.... me has dicho mil veses q me muera solo por msn... y ps de lo q emos hablado, otra cosa es q no me queras creer.....y bn se le quiere... |
| |