Tema: niñas...
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-07-2007 , 17:08:05   #77
zaboo
Denunciante Notable
 
Avatar de zaboo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 712
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 ene 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 676
zaboo el Usuariox tiene un aura espectacularzaboo el Usuariox tiene un aura espectacularzaboo el Usuariox tiene un aura espectacularzaboo el Usuariox tiene un aura espectacularzaboo el Usuariox tiene un aura espectacularzaboo el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por frally marcela
Sabe Que Idiota Espero No Ver Mas Fotos Mias En Esta Maricada Respete Y Olvide Que Soy Su Amiga No Quiero Saber De Ud Jamas Y Ojala Las Otras NiÑas De Las Fotos Supieran Para Que Vea Que Es Tener Problemas......................muerase
....


aver niña tu solo eres capaz de tratarme mal por correo, no eres capaz de decir las cosas en la cara....
me has dicho mil veses q me muera solo por msn... y ps de lo q emos hablado, otra cosa es q no me queras creer.....y bn se le quiere...

__________________
•·.·´¯`·.·•JHºh•·.·´¯`·.·•

http://img103.imageshack.us/img103/4...andoyu9xd0.jpg
zaboo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02362 seconds with 11 queries