Re: MEMORIAS DE UN FEO!!!
[quote="sweet_girl"]Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le
dijo a mi padre "Hicimos lo que pudimos... pero nació
vivo".
Mi padre llevaba en su billetera la foto del niño
Pero mi problema no era ser tan flaco sino ser
FEO.
ajajaja que caramelo ...esta muy bueno
|