Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2006 , 15:43:41   #4
pkro
Denunciante Popular
 
Avatar de pkro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.347
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 nov 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 445
pkro el Usuariox es realmente agradablepkro el Usuariox es realmente agradablepkro el Usuariox es realmente agradablepkro el Usuariox es realmente agradablepkro el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado Re: MEMORIAS DE UN FEO!!!

[quote="sweet_girl"]Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le
dijo a mi padre "Hicimos lo que pudimos... pero nació
vivo".



Mi padre llevaba en su billetera la foto del niño



Pero mi problema no era ser tan flaco sino ser
FEO.

ajajaja que caramelo ...esta muy bueno

pkro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02309 seconds with 11 queries