No se...... la bobada????? xD
__________________
...:::Mi  está llorando por que tu lo acuchillaste, lo rompiste en mil pedazos y te o.D.I.o pero no puedo vivir sin ti:::... TeN O percent Em000..... (sin maricadas claro esta).....
Última edición por El-Isa; 08-07-2007 a las 14:01:33 |