08-07-2007
, 12:04:10
|
#51 |
| Denunciante Notable
| Cita: |
Iniciado por Baal No es ese de tema de New Order que se llama Blue Monday?
Y este otro grupo (al menos yo solo le conocí un tema..) (juemadre.. pere.. pere) nah!! esos que cantaban la canción de la barbie  .. esperemos a que bioron se reporte.. que el man debe de saber | Los que cantaban "Come on Barbie let's go party..."
La banda se llamaba Aqua, aunque creo que antes tenian otro nombre; pero Barbie girl no fue su unico exito, tenian varias canciones conocidas como Around the world, Cartoon heroes (que en el video ellos pelean con un calamar gigante o algo asi), Good morning sunshine, Lollipop... entre otras que no me acuerdo... 
__________________ <::: SaDiKa:::> *Keep Sadikta, JUST PERVERSE * NUNCA COHERENTE! "...Él se deshizo de ti, yo te acogeré no te voy a hacer preguntas, no te pondré en duda; sé como eres, no eres malo; no hay diferencia entre el bien y el mal, y si la hay, para ti ya es tarde..." http://www.indigorose.com/forums/ima...fe/Francis.gifFrancis... |
| |