17-03-2006
, 14:31:24
|
#9 |
| Denunciante Novato
| Cita: |
Iniciado por mompi la electronica es mi segundo genero pero no creo que vaya |
COFF COFF
LA ELECTRONICA NO ES UN SIMPLE GENERO ... ES UNA CULTURA !!
QUE PONGAN LAS MUJERES 2 X 1 ,,, MMMM NO NO AGUANTA ..!!
Y LOS TICKETS ... EMM SI DEBERIAN SER MAS BARATOS
PERO TAMPOCO SE CUAL ES EL MONTAJE Y EL PRECIO DE HACER UN EVENTO ALLA.!! |
| |